Un gran equipo… te hace la vida dulce.

En una gran obra, detrás del telón hay siempre un gran equipo. Y eso es también válido para Guirlache.

Detrás de cada exquisitez que pruebes (helados, dulces, chocolate, …), hay la concienzuda mano de un equipo compenetrado que busca deleitarte. Un equipo que mima cada dulce, que mima cada detalle y las cantidades apropiadas de cada ingrediente. Unos ingredientes selectos, de primerísima calidad, ya que no cualquier ingrediente es válido. Ingredientes de la máxima calidad.

Y al frente de todos, la experiencia de más de 45 años trabajando por el nombre de Guirlache. Su propietario, Aníbal Rodríguez es toda una institución en la calle Triana, donde se instaló cuando la calle todavía era transitada por vehículos. En aquel entonces se iniciaba un sueño. Pero no un sueño fácil de cumplir, y por el que ha trabajado con tesón, dedicando incontables horas. Pero al fin, un sueño que se ha hecho realidad.

Ha sabido comandar un equipo en el que, como cualquiera, han habido cambios, pero en el que, sobretodo, el sentido común y el buen quehacer ha imperado. ¡Quién no ha pasado por Guirlache y ha visto a su propietario al pié del cañón! Ese es otro de los secretos de Guirlache: el estar siempre atento para que ese sueño siga siendo no sólo suyo, sino el de toda nuestra queridísima clientela. Y les queremos deleitar con nuevas creaciones, nuevos sabores, que sirvan para crear nuevos recuerdos, nuevos sueños.

Porque es el momento de llegar a las nuevas generaciones. Y para ellos nuevos sabores, nuevas ideas, nuevas combinaciones. No hay nada que nos alegre más que cuando nos visitan abuelos y abuelas con sus nietos, enseñándoles una tradición, disfrutar un helado en Guirlache. Madres y padres que saben dónde está lo mejor para su hijos, la calidad y la seguridad de productos sanos.

Después de todo, el equipo de Guirlache no sólo está en el obrador, también forma este gran equipo toda nuestra clientela. ¿Te sumas entonces al equipo de Guirlache? Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *