Seleccionar página

¡Bienvenido al Blog de Guirlache! Vive con nosotros experiencias dulcemente únicas porque seguro que algunos de tus recuerdos más dulces tienen que ver con Guirlache. Vamos a compartir experiencias, recuerdos, ideas y sueños…

Ayúdanos con tus ideas, y sobre todo, con tus recuerdos. Comparte con nosotros tus momentos Guirlache: nos alegrará ver tus fotos. Etiquétanos con #guirlachelaspalmas, comparte con nosotros. Ya hemos visto, que sin pedirlo, tus fotos incluyen referencias a nosotros. Vamos a agruparlas bajo este nuevo Hashtag.

Nos podrás seguir en Facebook de cada tienda (TrianaLas Arenas o Las Canteras) e Instagram.

Nos conocerás mejor. Te presentaremos cómo somos. Porque si ya somos parte de tu historia y somos parte de ti, entonces va siendo momento que seas parte de nuestra familia.

Recientemente (teniendo en cuenta la historia de Guirlache), hemos empezado a crecer, abriendo dos nuevos establecimientos: primero en el C.C. Las Arenas (enero 2016) y en Las Canteras (enero 2017). Queremos estar más cerca de ti. Ha sido un gran revulsivo en nuestra experiencia, teniendo que adaptarnos a nuevas formas de trabajo, a nuevos productos, pero ha sido una experiencia enriquecedora, muy enriquecedora, y nos ha dado la oportunidad de conocer a estupendísimas personas que ahora forman parte del equipo de Guirlache.

Por supuesto que también nos hemos equivocado, pero intentamos aprender de cada ocasión. Y nos queda mucho por hacer, pero no nos quedamos quietos. Cada día es una ilusión, y queremos empezar a compartirlas contigo.

Tenemos muchos sueños por cumplir, y poco a poco verás que se van cumpliendo. Hemos crecido, y ahora nos verás evolucionar: Evolucionar contigo.

Esta página utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento (aparte de las que horneamos nosotros mismos). Necesitamos que aceptes para que todo funcione correctamente :)    Configurar y más información
Privacidad